Vibrar en Amor no significa que como ser humano no puedas sentir dentro de ti emociones como la rabia, la ira, la frustración, el fracaso, la intolerancia, el rencor, el rechazo, la tristeza, el dolor, la humillación, la culpabilidad, el resentimiento,la soberbia, etc...
Negar estas emociones dentro de ti es intoxicar tu cuerpo, tu mente y tu alma.
Rechazarlas o tratar de hacerlo es escapar de la realidad de lo que realmente estás sintiendo y dejar que con el tiempo vuelvan a aparecer con mucho más poder sobre tu Mente.
Vibrar en Amor significa haber llegado a un grado de aceptación de tus emociones sin clasificarlas en malas o buenas.
Negar cualquier tipo de emoción tenga el origen que tenga es negarte tu parte mas Humana.
Cuando aceptas tus emociones más bajas empiezas a comprender el origen del Amor que empieza por La Compasión hacia ti, inundando tus ojos de lágrimas que limpian y clarifican tu Alma.
Este paso es importante para comprender, después la situación o situaciones internas o externas, a la persona o las personas que sientes que ha generado este tipo emociones sin juicio, sin culpa y sin miedo.
Dado que la auto-compasión habrá establecido en ti un sentimiento de alta vibración que te ayudará no solo a aceptar sino que también te ayudará a soltar.
Por tanto te liberará de la esclavitud de pensamientos tóxicos que genere tu mente a través del yugo o sometimiento que utiliza El Ego a través de la negación de tus Emociones Reales.
Cuanto más consciente seas de tus emociones mas sencillo te resultará fluir con ellas.
Cuando fluyes, los obstáculos desaparecen, en su lugar aparecen las oportunidades que generan Los Cambios.
Siente, solo siente...
Con Amor Brisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario