Vistas de página en total

sábado, 18 de marzo de 2017

¿ERES UN ALMA VIEJA?



Querida Alma Vieja... ¿ cómo llevas las turbulencias de los pasados días? Quizá ya te hayas percatado de El Próximo Cambio que se avecina.

Las Almas Viejas somos personas que hemos nacido para destruir y construir o lo que es lo mismo... Cambiar El Mundo.

Esto no es sencillo para este tipo de Almas pues existen muros muy altos, cárceles muy pobladas, barreras muy amplias...

Y... ¿Qué decir de todas Las Guerras y Batallas Internas?

Las Almas Viejas tienen El Valor de enfrentarse a Demonios, bajando a las profundidades más oscuras del Infierno, para superarse siempre a si mismas.

Luchan por Ideales concretos aunque muchas veces sean juzgadas, culpadas y derrotadas por la indefensión de sus Utópicos Proyectos.

Las Almas Viejas son jaladas hacia atrás en las líneas del Tiempo para que recuerden y extraigan de sus Vidas Pasadas Grandes Misterios.

Las Almas Viejas traen consigo grandes Karmas, a veces también muy pesados, pero saben que de su experiencia, aún siendo en muchos casos dolorosa y traumática desde que nacen, son capaces por su Fortaleza lograr Grandes Cambios.

Las Almas Viejas Reconocen y Agradecen todas sus vivencias pues su Sabiduría saben que es eterna.

Para un Alma Vieja El Tiempo Lineal deja de existir, lo sustituye por otras Líneas que son atemporales y cíclicas.

Para un Alma Vieja lo importante es transformarse a si misma antes de salir al exterior.

Para Las Almas Viejas carece de Importancia todo aquello que deje de ser Simple pues ellas saben que en su Mundo Interno, en La Búsqueda de su Ser, su Mente complica siempre El Camino.

Las Almas Viejas que han comprendido el sentido de su Búsqueda , no desfallecen jamás pues sus objetivos siempre son discretos y claros. 

Las Almas Viejas que han Evolucionado en este tiempo de grandes turbulencias saben que ya no hay marcha atrás.

Saben que El Compromiso es ineludible para Elevarse, para Crecer en Consciencia y en Amor.

Las Almas Viejas formamos parte de La Evolución y La Re-Evolución constante porque sabemos que para ver El Cambio que deseamos debemos empezar por transformarnos a nosotros mismos.

Con Infinito Amor, de Índigo a Cristal.

Brisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario