Últimamente no se porque me encuentro a personas que se supone que les han enviado una magia.
No entiendo cómo en estos tiempos aún haya gente que no sepa lo peligrosa que puede llegar a ser LA MAGIA mal utilizada.
Desde mi punto de vista y desde mi experiencia quiero dar mi visión sobre este tema.
No concibo La Magia con colores, ni negra, ni blanca, ni roja...
La Magia es Magia el resto es simplemente la intención con la que se practique.
La Magia se concibió para ser utilizada desde El Amor, nunca para dañar a nadie, si se utiliza con el fin de dañar acabará volviéndose en contra de la persona practicante.
He visto a mucha gente practicarla sin poner ningún tipo de consciencia en lo que está haciendo, sin ningún tipo de respeto, suprimiendo o cambiando elementos, sin ningún de escrúpulos solo por acumular un falso Poder, por ignorancia o desconocimiento de lo que se está haciendo.
La Magia sólo funciona cuando te acercas a ella con respeto, con fe, con consciencia y con amor. Todo lo demás es manipulación.
Soy consciente de lo mucho que puede llegar a perjudicar un "trabajo" (vamos a llamarlo así, por darle un nombre) de magia empleada de forma negativa hacia a una persona. Puede incluso echar a perder toda una vida.
Pero eso no es el resultado de un "trabajo mágico", es el resultado de una manipulación mental ejercida sobre una persona generalmente con baja autoestima, a la que a través de cierta energía negativa, se le somete con miedo para poder manejarla, e insisto, esto nada tiene que ver con La Magia.
La Práctica de La Verdadera y Auténtica Magia requiere una voluntad fuerte, una mente clara y un corazón puro.
No te dejes engañar o manipular por falsas brujas/os o falsas/os Magas/os pues su poder solo reside en el dinero que se les paga para hacer o quitar una "magia".
Mucha gente del mundo esotérico seguramente no estará de acuerdo conmigo, pero estamos en un tiempo en que todo lo que sea falso, carente de autenticidad debe ser desmontado.
No podemos seguir permitiendo ningún tipo de engaño y mucho menos de estafa.
Al igual que ningún Sanador/a puede ayudar a sanar a nadie si no se ha sanado primero a si mismo/a,
en El Mundo Espiritual hay que empezar a distinguir lo falso de lo auténtico y verdadero porque hay demasiada gente confundida, que trata de encontrar una Certeza o algo que se acerque a una Verdad.
Con Infinito Amor. Caminando hacia El Corazón Cristal de La Madre Tierra.
Brisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario