Dos de ellas Madres y Abuelas...
Gracias Teresa Torres, por mostrarme tu Coraje y potenciar el mio, gracias por tu Fuerza que enciende Las Pasiones, gracias por enseñarme a Caminar por El Camino Rojo, Sembrar Semillas y Los Ciclos como lo hace La Abuela Luna.
Gracias Silvana Losco por mostrarme los sentimientos que van mas allá de La Sensibilidad y La Sutileza, por ayudarme a Comprender desde El Corazón Las Dimensiones mas Elevadas del Universo, gracias por enseñarme a Caminar por El Camino Cristal Arco Iris haciendo que mi Conciencia se expanda y que mi corazón Brille.
Gracias Rosana Leccese por mostrarme y recordarme lo que es La Dulzura esa que cuando te envuelve en su Mágica Capa te transforma, gracias por recordarme esa Loca que ríe a la vez que Sana.
Gracias a esta Red Maravillosa que nos conecta y hace que nos elevemos juntas compartiendo y amándonos incondicionalmente.
Gracias a todas Las Mujeres que decidieron no abandonar La Lucha que nos mantiene vivas para Cambiar El Mundo.
También hoy quiero agradecer a cuatro Hombres su presencia en mi vida.
A mi Padre que forjó en mi La Mitad de Los Valores que hoy poseo, (la otra mitad son de mi Madre).
A Mi Compañero de Batallas y El Protector Guardián de mi Camino, la persona en la que mas confío, El Ser que mejor me protege y me contiene, mi Amado Esposo.
A mi Hijo por enseñarme a Caminar por mi Verdadero Camino, El del Corazón Cristal.
A Shabir Ahmed Esposo de La Abuela Teresa por llegar a nuestras vidas y Cambiarlas con El Poder de La Oración.
Y a todos Los Hombres que Camináis despiertos y llenáis de risas mis días.
Con infinita Gratitud.
Os Amo.
Brisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario